Intoxicados por alcohol adulterado en un salón de fiestas, consecuencia de la corrupción del Ayuntamiento de Eduardo Rivera.
· El gobernador Barbosa afirmó que lo sucedido “es por corrupción, los dejan funcionar por corrupción. Le digo al Ayuntamiento que no haga que no entiende las cosas, ¿o quieren que se mueran poblanos?”
Por Olga Ramos
Los intoxicados en el Salón de fiestas Country del fin de semana es la gota que derramó el baso de la corrupción que se presenta en el Ayuntamiento de Puebla y que se suma a la corrupción que permite la proliferación de docenas de miles de vendedores callejeros por todo el municipio, el funcionamiento de giros negros donde se explota a cientos de mujeres y se venden todo tipo de sustancias con la complacencia de las autoridades municipales.
Este grave y bochornoso evento que se dio a conocer por medio de videos e imágenes que circularon en las redes sociales que dieron cuenta del mal estado que presentaban jóvenes intoxicados por alcohol, fue parte del tema de la mañanera del gobernador Barbosa, quien no dudo en acusar que se dio a consecuencia de la corrupción, ya que se permitió la venta de alcohol probablemente adulterado, con la complacencia del Ayuntamiento de Eduardo Rivera.
El gobernador Barbosa no dudo en calificar este problema que enfrentaron docenas de jóvenes, gracias a la corrupción: “Es por corrupción, los dejan funcionar por corrupción. Le digo al Ayuntamiento que no haga que no entiende las cosas, ¿o quieren que se mueran poblanos? El mandatario estatal reafirmo que estos salones donde se venden boletos y donde se vendió alcohol y prometió que ya no va a permitir que sigan proliferando este tipo de “fiestas”, hay que regular esto y se lo digo al Ayuntamiento, concluyó el gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario