domingo, 7 de febrero de 2021

Claudia Rivera va nuevamente por la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

Por Raquel Martínez Brenis

Claudia Rivera Vivanco  busca abanderar nuevamente a su partido Morena en las próximas elecciones, para lo cual, anunció este domingo durante rueda de prensa, que ya presentó su inscripción. “Quiero anunciar que atendiendo a las convocatorias, me inscribí en el proceso interno de nuestro partido”.

Durante su evento con los medios, la alcaldesa señaló la serie de descalificaciones que se han dado en contra de su administración por lo que dijo: “Enfrentarse al autoritarismo, enfrentarse a las personas que buscan defender sus intereses particulares y los privilegios del pasado, su desesperación los ha llevado a descalificaciones a infamias y prácticas muy mezquinas”.

Rivera Vivanco destacó como uno de los logros de su administración, tener el primer lugar en transparencia fiscal, y a las pruebas me remito, sentenció.

Destacó también que su participación en las elecciones será para para no detener  la transformación de nuestro país, “la transformación que desde el municipio de Puebla nos ha correspondido dar mucho antes de 2018, ejerciendo además un legítimo derecho ganado por la consolidación de un proyecto más grande que nosotros, nuestro proyecto de país”.

“En este proyecto me acompañan dos camaradas de lucha Iván Camacho y mi camarada Eduardo Covián”. 

Cabe destacar que en la contienda interna de Morena, Claudia Rivera se está disputando la candidatura al ex candidato a la gubernatura Abrahan Quirós, a la regidora y madre del secretario de Gobernación Rosa Márquez y al diputado Gabriel Biestro Medinilla

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi solidaridad con Eduardo Rivera por el hecho ocurrido en el fraccionamiento donde vive: Armenta -El candidato solicita que se investig...