La mafia del poder en Atlixco no quiere perder sus privilegios; Ariadna Ayala
· Este cambio ya nadie lo detiene, asegura la candidata en suspenso.· “Es evidente su desesperación y es obvio que este grupo quiere perpetuarse en el poder para ocultar la escandalosa corrupción de esta administración”.
· El PT está en desacuerdo con la decisión del TEPJF y apoya a Ariadna Ayala, por ser el mejor perfil, aseguró el dirigente Rafael Ramírez
Ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF de revocar en Atlixco el proceso de selección del Partido del Trabajo, la candidata en suspenso, Ariadna Ayala convocó a una conferencia de medios para fijar su posicionamiento, a tres semanas de las elecciones de junio.
Consideró la petista y candidata en suspenso, que el proceso político en Atlixco ha sido afectado por los intereses de un grupo de operadores de Guillermo Velázquez, (quien también quiere ser candidato por el PT).
La mafia del poder no quiere perder sus privilegios en Atlixco, dijo, “por lo que pretenden pelear en los Tribunales lo que no pueden ganar en las urnas”.
Señaló como parte de la mafia del poder en ese municipio del sur de Puebla a Arturo Lira Rodríguez y a Eleazar Pérez Sánchez.
También recordó la candidata en suspenso del PT, que es el tercer proceso consecutivo en que utilizan la misma estrategia de confusión y a los que les mandó el mensaje de que: ¡No lo vamos a permitir!
El proceso político en curso en el municipio de Atlixco a sido afectado, una vez más por los intereses de un grupo de operadores de Guillermo Velázquez, quienes a través de acciones de carácter jurídico solicitaron la reposición del proceso de selección del candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco, ellos tienen nombre y apellido Arturo Lira Rodríguez y Eleazar Pérez Sánchez. La mafia del poder en Atlixco no quiere perder sus privilegios y pretenden pelear en los tribunales no que no pueden ganar en las urnas.
Es necesario decirlo, este es el tercer proceso consecutivo en que utilizan la misma estrategia de confusión, pero les tengo una noticia, “¡no lo vamos a permitir!”
“Este cambio ya nadie lo detiene, es evidente su desesperación y es obvio que este grupo quiere perpetuarse en el poder para ocultar la escandalosa corrupción de esta administración y para seguir obteniendo beneficios de la corrupción que por años han practicado”.
!Por tercera ocasión pretenden repetir la misma historia, pues no están dispuestos a perder sus privilegios que tanto daño han ocasionado a nuestro municipio y a los atlixquenses”.
Aseguró Ariadna Ayala que a pesar de estar en condiciones jurídicas de hacer frente a la resolución y de tener los elementos necesarios para recurrir a otras instancias jurídicas, tomó la decisión de que en apego al espíritu democrático del PT, se apega a la resolución del TEPJF para que se reponga el proceso de selección con la confianza plena de que su perfiles el mejor, debido a su preparación académica y profesional y a su trayectoria como activista social, así como tambipen a su trayectoria política, pero sobre todo por su vocación de servicio y amos por su municipio, Atlixco.
Finalmente aseguro que sigue adelante con su compromiso por los ideales de la Cuarta Transformación, por lo que redoblará esfuerzos para defender el cambio y evitar que lamafia del poder en Atlixco no triunfe para que no sigan robando y saqueando al municipio, porque, aseguró, esas practicas mafiosas llegaron a su fin; “¡sus actos desesperados no prosperarán, no se los voy a permitir!
Por su parte el dirigente estatal del PT, Rafael Ramírez explicó que en el PT están en desacuerdo con esta resolución y que a pesar de esta decisión, acatarán el proceso, estamos trabajando y que en las siguientes horas informarán de los pasos a seguir, “hoy queremos decirles a los atlixquenses que el Partido del Trabajo a nivel nacional y estatal da todo el respaldo a la compañera Ariadna Ayala. Reconocemos su trabajo, su profesionalismo y a todo su equipo”.
Para finalizar dijo que dos o tres personas que ni del PT son, no pueden secuestrar a Atlixco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario