Servir a la ciudadanía es un honor, señala Carlos Navarro al presidir el Comité de Atención Ciudadana del Congreso
· Este Comité es una de las posiciones más importantes, pues tiene la gran responsabilidad de escuchar y atender las demandas de los poblanos
· Es tiempo de que la sociedad tenga representantes cercanos que den soluciones a sus necesidades, destacó el diputado Navarro Corro.
Servir a la ciudadanía es un honor, por eso me siento muy contento de presidir el Comité de Atención Ciudadana, del Congreso de Puebla. Es tiempo de que la sociedad tenga representantes cercanos que den soluciones a sus necesidades, y en la LXI Legislatura lo haremos realidad, expresó el diputado Carlos Navarro Corro durante la instalación del mismo.
Además, dijo, atiende directamente las solicitudes ciudadanas, da seguimiento a los asuntos del Congreso con las Secretarías de Gobierno; se encarga de auxiliar en las actividades de gestión y orientación derivadas de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y participa en las jornadas que organiza la administración pública local.
En lo personal, este Comité resulta una de las posiciones más importantes, pues tenemos la gran responsabilidad de escuchar y atender las demandas de las y los poblanos, enfatizó Navarro Corro.
Reitero que mi compromiso es con el futuro de Puebla y nuestra cultura democrática, por eso me congratula que representantes de diversos partidos políticos lo integremos, pues con diversidad de ideas y posturas tenemos una tarea específica: atender las peticiones de la sociedad y crear un Congreso más cercano.
El Comité está integrado además, por las y los diputados: Nancy Jiménez Morales como secretaria; Roberto Solís Valles, Angélica Cervantes González, Jorge Estefan Chidiac, Norma Reyes Cabrera y Daniela Mier Bañuelos como vocales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario