lunes, 11 de julio de 2022

Yo me dedico a trabajar por los poblanos desde el Senado, mi compromiso es dar resultados, responde Armenta a señalamiento de Nacho Mier

· El gobernador Barbosa descarta haber filtrado información alguna sobre investigación de la UIF contra Mier Velazco

Ante el anuncio que hizo Ignacio, Nacho Mier Velazco por medio de sus redes sociales, donde da a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República  en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta, del senador Alejandro Armenta Mier, contra el ex titular de la UIF Santiago Nieto y  contra el Fiscal, del estado Gilberto Higuera, por los supuestos hechos de revelación de secretos, tráfico de influencias y el también supuesto propósito de perjudicarlo, tanto el gobernador Barbosa como el propio senador Armenta fijaron posición al respecto.

El senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, en su mensaje vía twitter aclara: “Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.

Por su parte del gobernador Miguel Barbosa descarta haber  filtrado información alguna sobre la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, abrió en contra del diputado federal Ignacio Mier, y que sobre la denuncia de Nacho Mier, “se mantiene respetuoso de esa situación”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Armenta va arrasar en las urnas el próximo 2 de junio: Olga Romero Xiutetelco, Puebla. Sin duda,   Armenta será nuestro próximo Gobernad...