Elsa Bracamonte González, secretaria de Transporte del Gobierno del Estado, dio muestra de una completa ignorancia de lo que sucede en la dependencia que tiene a su cargo y que de alguna manera es responsable del pésimo servicio de transporte que ha provocado un número indeterminado de accidentes graves con la pérdida de vidas inocentes.
Bracamonte González durante conferencia de prensa con motivo del Encuentro Nacional de diputados locales por la Movilidad, estuvo acompañada por el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, quien por momentos salía en defensa de la ignorante funcionaria estatal.
A pregunta de los reporteros sobre la cantidad de accidentes que ha provocado el transporte público, respondió que no contaba con las cifras y que menos podría responder cuantas concesiones han sido canceladas por las atrocidades cometidas. Ó único que alcanzó a decir es que esto sería materia de otra rueda de prensa. “Yo no puedo dar una estadística de cuantos accidentes hay en todo momento o a cada rato”.
Sobre cuantas concesiones han retirado por accidentes graves, dijo: “No voy a decir cuantas porque no hay… porque están en proceso, y bueno este, no voy a decir, vuelvo a repetir porque esto es material de otra rueda de prensa y porque ahorita no tengo información…”
El diputado Sergio Salomón para ayudar un poco en la ignorancia de la funcionaria dijo a los reporteros que luego les hará llegar la información “con los datos duros”.
Cabe destacar que la dependencia encargada de regular el transporte público, ha sido señalada en reiteradas ocasiones, como la dependencia en la que ha sido imposible terminar con la corrupción por los fuertes intereses de las mafias del transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario