La "corcholata" Adán Augusto propone reducir a 63 años la pensión para adultos mayores.
En gira por el estado de México, Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación y una de las corcholatas del presidente Obrador, asegura que no solamente no se quitará la pensión a los adultos mayores, como quieren el PAN, Fox y Xóchitl Galvez, sino que se podría bajar la edad de 65 a 63 años.
Además preguntó a la gente que si estaba de acuerdo en que se les regresara la pensión a los ex presidentes, ante el rechazo de la comunidad.
Adán Augusto López reprochó al ex presidente Vicente Fox “llora como plañideras para que les regresen la pensión a los ex presidentes pero que ni en el más remoto de sus sueños va a suceder eso”.
Es necesario recordar que tanto Vicente Fox como quien será la candidata del PRIANRD Xóchitl Galvez se han manifestado en contra de las pensiones que se les entregan a los adultos mayores a quienes dicen , se les debe buscar trabajo para que se ganen la vida..
Incluso Fox, los ha llamado “güevones” por recibir una pensión, pero por otro lado le pide a Xóchitl que cuando llegue a la presidencia les regrese las pensiones a los ex presidentes, “para que no se vayan a portar mal”, aseguró en entrevista difundida en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario