martes, 26 de marzo de 2024

 Tony Gali presenta diez compromisos de campaña.

     ·      Seguridad, cuidado al medio ambiente, economía, cultura y deporte...

Por Raquel Martínez Brenis

Tony Gali López, candidato a diputado federal por el Distrito 9 con la coalición PVEM-Morena– PT, presentó ante los medios de comunicación, diez compromisos de campaña que llevará a cabo desde la Cámara de Diputados.

Para dar “fe de hechos” a  este decálogo, estuvo presente la notaria Hilda Torres, así como representantes de las colonias que conforman ese distrito, quienes pasarán a ser, según dijo el candidato Gai, contralores, que vigilarán se cumplan todos y cada uno de los compromisos.

Para darle más formalidad ante la ciudadanía, Tony Gali y los nuevos contralores ciudadanos de las juntas auxiliares de La Libertad, Romero Vargas y San Jerónimo Caleras, firmaron el documento avalado por la notaria.

A continuación el decálogo:

1.–  Crear la Casa del Pueblo. Ofrece convertir su casa de campaña en espacio permanente de gestión. Cada colonia nombrará un contralor ciudadano para que vigile que sus promesas de campaña sean cumplidas.

2.–  Seguridad Pública: Ofrece impulsar iniciativa de ley que garantice que los recursos fortalezcan la seguridad pública en los municipios.

3.– Impulso al  derecho al agua.

4.- Impulso al cuidado del medio ambiente

5.– Tiempo de Mujeres:  Consagrar en la Constitución el apoyo a las mujeres

6.– Fiscalías del medio ambiente

7.– Bienestar animal

8.-  Fomentar la cultura del arte y el deporte en los jóvenes, con apoyo económico. Construcción de centros deportivos y becas deportivas.

9.– Promover la movilidad sustentable para reducir la contaminación que ayuden al combate del cambio climático, así como fomentar el uso de medios de transporte limpio.

10 Fomentar la creación de más empresas y más empleos  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  La Central de Abasto de Puebla será la mejor del país, anuncian Armenta y Chedraui ·         Firmarán los compromisos que expusieron a l...