Mario Riestra ofrece reforzar la seguridad en la ciudad de Puebla.
· “No seremos un gobierno de improvisación”
· Promete fortalecer los “17 accesos a la ciudad”.
· En su gestión, dijo que comprará 400 nuevas patrullas, porque Morena dejó “pura chatarra”.
Por Raquel Martínez Brenis
Mario Riestra Piña, candidato de la alianza PAN-PRI PRD, ofrece que de llegar a la presidencia municipal de Puebla, reforzará la vigilancia en todo el municipio de Puebla.
Durante conferencia de medios, acompañado por Anatere Aranda y Eduardo Rivera Pérez, destacó que en su encuentro con la ciudadanía, una de sus principales quejas es la inseguridad que se vive en el municipio, por lo que promete invertir más recursos en el reforzamiento de la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad.
“No seremos un gobierno de improvisación”, declaró Riestra Piña, al tiempo de presentar un diagnóstico en materia del combate a la inseguridad, que denominaron “Blindar Puebla”.
Aseguró que van a blindar los 17 accesos a la ciudad, con la más alta tecnología que pueda existir, con lectores de placas, que hoy no existen, con monitores viales para revisar que todos los carros que entren a la ciudad, sea de procedencia legal. Además puntualizó en el incremento de cámaras de videovigilancia.
Acusó a los gobiernos de Morena de no tener el control en las autopistas. “Regresamos a los tiempos de los bandidos de Rio Frio”, dijo.
Por eso, destacó, que junto con Eduardo Rivera, arrancan la campaña con una propuesta integral en materia de seguridad
Como parte de esa estrategia, ofrece comprar 400 nuevas patrullas, y que para ello en los primeros días al frente del Ayuntamiento, se adquirirán 200 de ellas de manera inmediata.
Aseguró que Eduardo Rivera, heredó un parque vehicular “abandonado y destrozado” y que la inmensa mayoría de las patrullas estaban en los talleres, por lo que le dará continuidad al equipamiento de la policía municipal.
En materia de alumbrado público, dejo que actualmente la ciudad cuenta con 135 mil luminarias en la ciudad, por lo que también prometió la instalación de 15 mil nuevas luminarias en el municipio de Puebla, dándole prioridad a las zonas que no tienen alumbrado, como las juntas auxiliares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario