viernes, 20 de mayo de 2022

 Toño López Ruiz agradece invitación para pasarse a  MC, pero aclara que se mantendrá en el PT.

· Destaca López Ruiz que antes que diputado, es un hombre de convicciones y de lealtad.

· Agradece la invitación de Movimiento Ciudadano pero que él no traiciona.

· Agradece el apoyo que ha recibido del gobernador Miguel Barbosa

Por Raquel Martínez Brenis

 El diputado Antonio López Ruiz agradeció al dirigente de Movimiento Ciudadano la invitación para integrarse a ese partido, al tiempo de destarar, que él es legislador por el Partido del Trabajo y que se mantendrá en ese partido en alianza con Morena.

Refirió López Ruiz que hay que ser agradecido, que estos puestos son pasajeros y que antes de ser diputado, es un hombre de convicciones, de causas muy específicas pero sobre todo, de lealtad.

Recordó que llegó a la presente Legislatura después de un proceso que fue difícil, que se le impugnó hasta el último momento y que siempre contó con el respaldo del partido que representa, el PT en alianza con morena.

Enfatizó, en que esto último lo deja muy claro porque es agradecido porque él no traiciona porque es fiel a sus convicciones y sobre todo que siempre ha contado con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa.


“Lo único que digo es que es muy pronto, la política es de tiempos  y de circunstancias, y yo estoy disfrutando la legislatura. Apenas son ocho meses. Toda mi capacidad y todo lo que tengo lo estoy poniendo aquí en la legislatura, y sobre todo en la gente que votó por mi. Todavía hay muchas necesidades en el distrito donde estoy cada semana”.

Finalmente, Toño, como también se le conoce, dijo estar contento donde está y que se siente acogido por el PT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mujeres, prioridad en la agenda de trabajo de Pepe Chedraui   ·         La implementación de la Policía Naranja y los centros de cuida...